Invitada al webshow de Vivi Kreutzberger

Jeannette Kaplun con Vivi Kreutzberger

Jeannette Kaplun con Vivi Kreutzberger

Estoy de visita en Chile y les cuento que me han invitado al webshow de Vivi Kreutzberger, quien ha hecho una carrera destacadísima en las comunicaciones chilenas. Ahora a través de su portal tiene programación por internet todos los días y en Twitter tiene casi 300 mil seguidores.

Los invito a que se conecten a http://vivi.cl el martes 20 de diciembre a las 3pm hora de Chile, 1pm hora de Miami/NY, 12pm hora del centro de EEUU y 10am hora de Los Angeles para que vean mi entrevista en vivo. Pueden enviar sus preguntas por Twitter a @lavivirocks. También pueden enviarme mensajes a mi twitter: @JeannetteKaplun.

Una respuesta a “Invitada al webshow de Vivi Kreutzberger

  1. Florencia Parra

    Que bien !! te estamo esperando ..y asi conocerte mas…. soy una seguidora de @lavivirocks..ella es una mujer extraordinaria,, la mejor animadora y comunicadora de chile..tiene un angel y carisma que es imposible no seguirla!!…y estoy muy asombrada por tu carrera ,, felicitaciones y bendiciones!! Florencia Parra( florencia_vic )

Responder

