Agradecida e inspirada

Best Parenting Blogger Award, LATISM, 2011

Recibiendo el premio a la mejor bloguera de temas familiares

Llega final de año y es momento de hacer un alto y mirar todo lo logrado en el 2011. No porque me guste mirar hacia atrás, sino porque antes de avanzar es importante reflexionar sobre las metas alcanzadas y evaluar si hay algo en nuestras vidas que necesitamos cambiar.

El 2011 para mí fue un año intenso pero que me deja con una gran sensación de agradecimiento. Fue un año de logros, de premios, de reconocimiento y de amistad. Y son mis amigos los que me llenan de inspiración y energía positiva. Muchas veces no nos hacemos el tiempo para ver a nuestros amigos o damos por hecho que van a estar a nuestro lado cuando los necesitemos.

He empezado a hacerme más tiempo para mis amigos porque de verdad me lleno de alegría al verlos, me siento bien al ayudar a alguien que quiero y me encanta escuchar los logros de los demás.

Y aprovecho de darte las gracias a ti por estar leyendo esto. Porque este año he recibido el cariño de mucha gente y por eso he revivido esta página, para estar más cerca de todos quienes me escriben, me siguen o me ven en Viva la Familia.

Responder

