Me voy a Haití

Hoy parto a Haití con un grupo de mujeres a las que nos une la pasión por ayudar a los demás y usar nuestras voces en el ciberespacio para aportar un granito de arena para hacer de este un mundo mejor. También llevaremos algunas donaciones para entregarlas en persona. Me siento honrada de haber sido invitada a participar, justo cuando se han cumplido dos años del terrible terremoto.

En Twitter pueden seguir nuestras aventuras con la etiqueta #bloggers4Haiti. El grupo está liderado por la filántropa Willa Shalit, quien fundó Fair Winds Trading y ha logrado ayudar a los artesanos de Haití a través de la iniciativa “Heart of Haití” que vende los productos hechos por artistas haitianos en la tienda Macy´s. Entre las blogueras que integran Bloggers4Haiti hay muchas amigas, como Ana Lilian Flores (de SpanglishBaby y Latina Bloggers Connect), Jennifer James (Mom Bloggers Club) y Nadia Jones (Justice Jonesie). Además compartiré con Laetita Barr (Tech Savvy Mama), Elena Sonnino (Ciao Mom), Danica Kombol y Kellie Heisler de la agencia Everywhere.

Estaré visitando el campamento del actor Sean penn donde hay cerca de 23 mil refugiados, un hogar de mujeres refugiadas que lo perdieron todo en el terremoto y una escuela. También visitaremos a artesanos y otros grupos para tenderles una mano y que sepan que el mundo no se olvida de ellos.

Agradezco a mi familia, mis amigos y mi familia de Todobebé, Viva la Familia y Blogs de Mamás por permitirme ir a Haití. Sin su apoyo, me habría quedado con mis buenas intenciones, mirando desde lejos y sin ayudar en persona. Y aunque no puedo cambiar al mundo, sí creo que cada acción que ayude a otra persona, contribuye a mejorarle un poco su vida y eso me da una gran felicidad. Asimismo, gracias a Pantene estoy llevando champu y acondicionador a las mujeres del refugio.

Los invito a leer más detalles de mi visita en mi blog de Blogs de Mamás.

3 Respuestas a “Me voy a Haití

  1. Que labor tan bonita, felicitaciones ojala
    Todos los que tenemos la intencion podamos convertirla En accion y asi uniriamos todos esos granitos de arena para contribuir a un mundo mejor! De nuevo felicitaciones, inspirador tu labor.

  2. Pingback: Weaving a Story of Hope | Everywhere | Social Media Marketing and Content Development

  3. Pingback: It’s Blissdom at Blogging Conferences | Everywhere | Social Media Marketing and Content Development

Responder

