Estaré en la conferencia Blissdom en Nashville

I'm Speaking at BlissdomHace tiempo que quería ir a la conferencia Blissdom en Nashville, Tennessee, que cada año crece y crece gracias al “boom” de las redes sociales y los blogs. Pero si hace un año alguien me hubiera dicho que me invitarían a hablar y ser una de las conferencistas, me habría reído nerviosamente y les habría respondido que sería un honor pero que dudaba que sucedería.

¿Adivinen qué? Me invitaron y aún no me la creo. Además, la invitación me llegó personalmente de parte de Alli Worthington, una de las fundadoras de la conferencia y una mujer que admiro muchísimo. Y cuando la conocí en Chicago en Noviembre, no sólo estábamos coordinadas con nuestra ropa roja y botas, sino que hasta nuestro pelo rubio y crespo se veía parecido. Hasta el día de hoy ella hace bromas y dice que es mi hermana gringa.

Es un honor hablar en Blissdom pero además es un tremendo desafío. No sólo estaré a cargo de una charla sobre cómo valorar y aceptar la vida que vivmos, sino que lo haré sola. Por suerte el formato de Blissdom incorpora un tiempo para que los asistentes conversen, pregunten y compartan, porque intimida el hecho de estar hora y media a cargo de una conferencia.

Así que el 24 de Febrero a las 11:00 am, me mandan buenas vibras, ¿ya? Espero que no se me confunda mucho el español con el inglés… y que no se duerman los asistentes a Blissdom. Ya terminé de escribir mi presentación pero sé que al final improvisaré mucho, porque me gusta ir tanteando qué le interesa a quienes se toman el tiempo de ir a la charla. Además, si hay algo que uno aprende después de interactuar tanto en las redes sociales, es el valor de compartir, escuchar y responder a las inquietudes de quienes conversan contigo.

Si van a ir a Nashville a Blissdom, por favor acérquense para que pasemos tiempo juntos.

Responder

