Otro sueño cumplido

Maquillaje de Covergirl

No conozco mujer que no le guste sentirse bella. Quizás por eso pasamos tanto tiempo tratando de mejorar lo que la naturaleza nos dio. Desde chica me ha encantado maquillarme e incluso maquillaba a mis amigas. Y siempre he admirado los avisos de Covergirl y Pantene, porque las fotos son sencillamente espectaculares.

Por eso el que me invitaran a ser modelo para unas fotos de Covergirl y otras para Pantene fue como un sueño hecho realidad. No sólo me maquillaron y peinaron súper bien, sino que las fotos que eligieron son tan especiales y únicas, que me llenan de felicidad. El peinado que me hizo Carlos Vera, quien no sólo es un encanto sino además es súper creativo y profesional, me dejó sin habla. Por algo Carlos es el estilista de Thalía.

Lo que más me gustó es que estas marcas tan famosas eligieron a blogueras para dar a conocer su “look” para el día de San Valentín. Tienen modelos y actrices tan famosas bajo contrato que cualquiera pensaría que preferirían mostrar a Sofía Vergara, Drew Barrymore o Eva Mendes, pero optaron por mujeres de la blogósfera. Tuve la dicha de ser uno de los rostros junto a la diseñadora colombiana Adriana Castro (www.eldiariodelamoda.com) y la bloguera Rosy Cordero (www.accidentalsexiness.com).

Foto: cortesía Pantene

¡Espero que les haya gustado el resultado final!

Foto: Pantene

Responder

