Saludos desde Nueva York gracias al Social Good Fellowship de la ONU

Sé que esto suena como eslogan político pero es muy cierto que podemos usar las redes sociales para mejorar el mundo. En agosto tuve el privilegio de participar en la campaña Blogust organizada por la iniciativa Shot@Life y la fundación de la ONU (UN Foundation). La meta era reunir 10 mil comentarios a través de 31 posts o artículos escritos por 31 blogueros diferentes. Superamos todos los pronósticos con la campaña llamada Blogust (nombrada así luego de combinar las palabras Blog más August, el mes de agosto en inglés) y gracias a la participación de gente de todo el mundo que comentó, pudimos salvar la vida de más de diez mil niños.

Ahora estoy en Nueva York con una parte del grupo que participó en Blogust y participaremos en la cumbre de Mashable y la fundación de la ONU llamada Social Good Summit. Sólo puedo decirles que aun no puedo creer que estoy aquí y que me distinguieron como Social Good Fellow. En momentos como éste me siento tan agradecida de poder demostrar que con palabras, con pasión y convicción, sí se puede marcar una diferencia. Y a ustedes les quiero agradecer que me ayudan y apoyan cada vez que lo he pedido.

20120922-003031.jpg

Responder

