Por qué estoy en Nueva York

Dirty Weather report de Climate Reality ProjectMientras estuve en la cumbre sobre el bien social Social Good Summit en septiembre, me quedé asombrada al escuchar hablar a la presidenta y gerente general de Climate Reality, Maggie Fox, y aprendí no sólo de calentamiento global y cambio climático, sino también de un evento que organizan anualmente llamado 24 Hours of Reality. Como mencioné en mi nuevo blog Hispana Global pude conocerla gracias a la cofundadora de The Motherhood, Emily McKhann, y en estos momentos estoy honrada y emocionadísima porque seré parte de dicho evento en vivo.

Así es: seré una de las presentadoras de 24 Hours of Reality: The Dirty Weather report (24 horas de realidad: el informe del tiempo sucio) junto a Sarah Backhouse, Jenni Hogan, Jim Castillo, Vanessa Hauc, Janet Choi y Sam Champion. En pocos minutos me verán al aire por internet conduciendo la hora número 3, a las 10 pm hora de NY. El jueves 15 estaré al aire al mediodía hora de NY hasta las 2 pm.

Qué es 24 Hours of Reality

El evento 24 Hours of Reality (24 horas de realidad) mostrarádurante veinticuatro horas  qué sucede en cada región de la tierra. Habrá noticias, expertos y contenido multimedia en todos los husos horarios. Cada hora será diferente y mostrará el impacto del cambio climático en la vida de personas comunes y corrientes.

Comenzará a las 8 p.m. hora del este de los Estados Unidos (5 p.m. hora del pacífico) hoy 14 de noviembre y durante veinticuatro horas podrás ver qué está sucediendo con el calentamiento global alrededor del mundo y la idea es que ello te inspire a la acción para lograr un cambio. Hay tanto que se puede hacer y podemos lograr cambios grandes dando pasos muy pequeños.

El ex Vice Presidente de los Estados Unidos, Al Gore, dará inicio a la transmisión de 24 Hours of Reality y además cerrará el evento el 15 de Noviembre a las 7 pm hora de Nueva York (este de EEUU).

¿Cómo ver el programa 24 Hours of Reality?

Puedes ver la transimisión en vivo estés donde estés si tienes manera de conectarte a internet, ya sea visitando el sitio del www.climaterealityproject.org o mirando aquí abajo el reproductor de video que instalé. Mi primer segmento lo puedes ver a las 10 pm hora de Nueva York, 7 pm hora de Los Angeles, 12 am hora de Santiago, Chile.

Video streaming by Ustream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s