Por qué no actualizo tanto este blog

20130107-024907.jpgQuizás te preguntas por qué pareciera que ya no escribo tanto. Aquí publico menos que antes pero estoy escribiendo mucho. En otros lados. Especialmente en mi nuevo sitio Hispana Global donde escribo sobre familia, viajes, comida, tecnología, moda, belleza y filantropía. Es bilingüe, así que también hay una versión en inglés for English speakers. También he hecho varios videos tanto en español como inglés, con entrevistas a celebridades, consejos, trucos de belleza, recetas y resúmenes de mis viajes.
Además sigo colaborando en inglés en Babble y tengo muchos otros proyectos para este 2013 que acaba de comenzar. Así que como puedes ver, puede parecer que he estado muy callada, cuando en verdad no paro de escribir.
¡Espero que me acompañes en mis nuevas aventuras! Nunca se sabe en qué consistirán.

Responder

