Maravillada por lo que ha sido el 2013 hasta ahora

Jeannette Kaplun en Mom 2.0Cada año comienza para mí lleno de esperanzas e inspiración y el 2013 no fue la excepción. Sin embargo, ahora que comienza julio, me doy cuenta de lo agradecida y maravillada que estoy por todo lo que he hecho y logrado este año. Ver crecer a mi nuevo bebé, Hispana Global, me llena de orgullo, también.

No voy a negar que poder hacer tanto ha tenido un costo personal por los viajes que me han alejado bastante de mi familia, pero todo ha valido la pena. He podido colaborar con marcas como Pull-Ups, TRESemmé, Western Union, Dreft, Telcel America, el Orgullosa Project, Walgreens y Neutrogena, pero mi orgullo más grande ha sido el poder trabajar con la fundación de la ONU (UN Foundation). En mayo presenté la conferencia Global Voices en Mom 2.0 Summit, donde pude entrevistar al campeón paralímpico Dennis Ogbe y al encargado de relaciones públicas de la fundación de la ONU Aaron Sherinian. Pocos días después,  asistí invitada a Nueva York a la cumbre Mom+Social, donde me subí al mismo escenario donde minutos antes habían estado Jennifer López, Christy Turlington y Nigel Barker. Pero lo que más me llenó de emoción fue conocer a Robbie Parker, quien perdió a su hija en la tragedia de Newtown. Conversamos brevemente y me di cuenta de su fortaleza. Admiré su entereza y me di cuenta que hay gente que es capaz de sobreponerse a los dolores más inmensos para tratar de ayudar a los demás.

Más allá de las conferencias, los honores y las entrevistas, lo que más me llena de agradecimiento es el apoyo de quienes me leen y ven a través de mis diferentes plataformas. No tengo palabras para expresar cuánto valoro el cariño y las oportunidades que me llegan gracias a ese apoyo.  Gracias por permitirme maravillarme cada día de la vida que tengo la fortuna de llevar.

Responder

