A divertirnos con Throwback Thursday o jueves retro

Look de los 70 para Throwback ThursdayNi sé cuándo empecé a divertirme de lo lindo con el concepto de Throwback Thursday (#tbt en Twitter, Instagram y Facebook) que significa jueves retro o del recuerdo, pero sí sé que me ha traído una sonrisa más de alguna vez. Acabo de publicar una foto de mi graduación en la que salgo con mis rulos y hasta con “chasquilla” o cerquillo, flequillo o bangs como se le conoce en otros lugares del mundo. Sin embargo, lo que más gusto me ha dado es revisar fotos antiguas y descubrí algunas que realmente me traen bellos recuerdos y además me inspiran a crear nuevos posts.

Tresemme Throwback 70s tutorialPor ejemplo, con una foto de mi mamá en los años setenta, traté de recrear su “look” usando productos TRESemmé. Puedes encontrar todo el paso a paso de cómo hacer un peinado inspirado en los años 70 en mi blog de Hispana Global. Pronto compartiré más artículos con instrucciones paso a paso de cómo peinarte inspirada en fotos de antaño pero de manera moderna y sobretodo, muy fácil, porque como siempre estamos ocupadas, la verdad es que me gusta lo práctico, fácil y que a la vez, esté a la moda.

Para seguir la conversación en Twitter e Instagram, solo usa #TRESThrowback y #TBT. ¡Espero ver tus propias fotos del jueves retro o del recuerdo!

Nota: colaboro con TRESemmé  en una campaña  con artículos en Hispana Global auspiciados por  TRESemmé, un producto de Unilever, pero todas las ideas y opiniones son mías. 

Responder

