Agradecida por un 2013 espectacular

Jeannette Kaplun

El 2013 fue un año simplemente espectacular. Mi sitio Hispana Global logró crecer y consolidarse, aumenté mi participación en Babble con mis artículos y videos, colaboré con la revista Ser Padres, participé en diversas campañas como portavoz de importantes marcas como Huggies, Target, Kleenex, The Children’s Place, Gallo Family Vineyards, Quaker Oats,  y Cans Get You Cooking, lo que me llenó de satisfacción. Además de aparecer en la televisión hispana, pude colaborar con medios en inglés como el show de ABC The Chew y el programa NBC 6 In The Mix. También colaboré con Walmart, Pantene, Olay, Mary Kay, Tresemmé, Vida Saludable, Coffee Mate, Samsung y muchas otras marcas que confiaron en mí.

Si a eso le añadimos las campañas filantrópicas en las que colaboré como Shot@life, Mom+Social, Orgullosa, Liga Contra el Cáncer y muchas otras, no puedo dejar de sentir que fue un año que valió la pena. Recopilé algunas fotos de Instagram e hice este video que ojalá les sirva para echarle un vistazo a lo que sucedió en estos meses.

Les deseo un 2014 simplemente espectacular y que les permita hacer realidad lo que anhelan. Gracias nuevamente por permitirme hacer lo que me apasiona.

Anuncios

2 Respuestas a “Agradecida por un 2013 espectacular

  1. Feliz 2014 y que sigan los exitos!

  2. Feliz 2014 y que sigan los exitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s