Honrada por ser una de las Top Mom Bloggers de Mom.me

Jeannette Kaplun mom.me Top Mom BloggerHay momentos en que te llenas de orgullo al ver que tu trabajo es reconocido por los demás. Este es uno de ellos. El sitio mom.me elaboró una lista con las 50 madres blogueras más destacadas según ellos y ni se imaginan la emoción al ver mi nombre y el de mi blog Hispana Global, que apenas va a cumplir 2 años en octubre. Hay muchas otras blogueras latinas en la lista, así que más feliz estoy aun, porque finalmente se está reconociendo el duro trabajo de tantas mujeres que comparten sus historias, sus vidas y sus consejos en sus blogs.

No escribo para que otros me reconozcan, sino porque me apasiona compartir lo que aprendo, lo que me inspira y lo que espero pueda ayudar a los demás. Sin embargo, cuando ves tu nombre en una lista junto a bloggers que admiras muchísimo, la emoción te embarga. Gracias por leerme y por alentarme en mis aventuras.

Responder

