Poniéndome al día

Jeannette Kaplun New orleansEl lunes empiezan las clases de mis hijos así que he estado disfrutando de los últimos días de vacaciones con ellos, pero igual he escrito bastante en mis otros blogs. Además de visitar la bella ciudad Nueva Orleans con mi familia, he estado ocupada preparando nuevos videos, participando en campañas con empresas que me encantan y publicando muchos artículos porque me apasiona escribir.

Aquí te comparto algunos de mis artículos más recientes por si los quieres leer:

En inglés (posts in English):

Como ves, ni en el verano me detuve. Sigue mis aventuras en Instagram o en Hispana Global. También estoy en Facebook.

Responder

