Feliz de estar en Good Morning America otra vez

jeannette kaplun camarografo GMAEsta mañana volví a aparecer en Good Morning America, el show matinal de ABC en EE.UU., esta vez hablando sobre cómo las madres influyen en la autoestima de sus hijas. En concreto, expliqué cómo algo muy simple como alisarme el pelo ha llevado a que mi propia hija quiera llevar el pelo lacio, a pesar de que sus ondas naturales son preciosas.

Me contactaron luego de leer mi artículo en Babble, sitio con el cual colaboro regularmente, sobre cómo reacciona mi hija cuando por trabajo o para un evento especial me deshago de mis rizos y luzco el cabello lacio. Si quieres leerlo, aquí está: Does Straightening My Curly Hair Send the Wrong Message to My Daughter?

Para mí todavía es un tema no resuelto. Lo único que quiero es que mi hija tenga una autoestima sana, que se quiera a sí misma, que valore su propia belleza.

Agradezco a Good Morning America la oportunidad una vez más de compartir lo que siento frente a temas que me afectan como mamá. Si quieres ver mi segmento anterior sobre el reforzamiento positivo y cómo modificar el comportamiento de los hijos, haz clic aquí. También escribí sobre la importancia de reconocer lo bueno en nuestros hijos. ¡Espero poder seguir ayudando a reflexionar sobre cómo podemos influir en nuestros hijos de manera positiva!

Responder

