Estuve en el show de Steve Harvey

Steve Harvey y Jeannette KaplunDesde hace tiempo admiro cómo Steve Harvey ha logrado destacarse no solo como comediante sino como presentador de televisión y además escritor. Apenas salió al aire mi entrevista en Good Morning America sus productores me contactaron para ver si podía ir a su show, que se graba en Chicago. Las cosas sucedieron muy rápido y de repente me encontré en un avión, feliz pero a la vez nerviosa.

Jeannette Kaplun BTS Steve Harvey showLa experiencia fue extraordinaria. Confieso que era un desafío inmenso para mí, ya que aunque soy bilingüe, la mayor parte de mi carrera televisiva ha sido en español. Haber participado de un segmento completo con Steve Harvey fue un momento muy especial, especialmente porque hablamos de un tema que me encanta: la disciplina positiva a la hora de criar a nuestros hijos. Todo el equipo de producción de The Steve Harvey Show se portó maravillosamente bien conmigo y les agradezco la oportunidad.

¡Espero que les haya gustado esta nueva aventura!

Responder

