Nuevo look en Hispana Global

Jeannette Kaplun¡Hola! Sé que no he escrito por estos lados pero es por una buena causa. He estado colaborando en campañas con marcas como Dove, Tide, Embassy Suites, Target e incluso he estado en Disney World dos veces este año. Ahora me uní como vocera a la campaña de seguridad cerca del agua de la YMCA y sigo trabajando en muchos proyectos.

Sin embargo, lo que quería mencionarte es que si visitas mi blog principal, Hispana Global, verás que tiene un nuevo look. Ya tocaba modernizarlo y estoy feliz con el resultado. ¿Qué te parece a ti? Me encantaría saber si te ha gustado. Quería hacerlo más fácil de navegar y ampliar la tipografía, para que fuese más fácil de leer. Ojalá lo haya logrado. Además, si vas a mi canal de YouTube, verás que he estado subiendo muchos más videos, tanto en español como inglés. Otra cosa que me tiene fascinada es Periscope, donde puedes transmitir en vivo. Allí me encuentras como @JeannetteKaplun o @HispanaGlobal.

¡Coméntame en Twitter o Facebook si te gustó el cambio de Hispana Global!

Responder

