100 Mujeres Líderes del 2015: Un sueño hecho realidad

Jeannette Kaplun 100 Mujeres Lideres 2015Cuando recibí un email comentándome que había sido nombrada como una de las 100 Mujeres Líderes de Chile, pensé que era broma. Me costaba creer que algo tan espectacular fuera cierto. Mal que mal, ni me había enterado de que había sido nominada ni había participado del proceso de votación. Si hubiese sabido, lo más probable es que me hubieran visto pidiendo que votaran por mí en Facebook, Twitter y en mi blog Hispana Global. Lo he hecho en el pasado, por más que no me encante la idea de hacer una campaña de votación.

Por otra parte, me preocupo tanto de trabajar que pocas veces me tomo el tiempo de evaluar y quizás hasta valorar lo que hago. Sí agradezco todos los días la maravilla de hacer lo que me apasiona (comunicar y ayudar) pero como que vivo pensando en lo que tengo que lograr, metas, pendientes, artículos que escribir, fotos que sacar, videos que editar, aviones en los que tengo que volar… En fin, muchos de ustedes me siguen en las redes sociales y saben que no paro. Es un ritmo de vida intenso pero lleno de satisfacciones porque logré crear algo que cuando estudié Periodismo ni siquiera me lo imaginaba. Obviamente que hago varios sacrificios para poder ser la mamá que quiero ser y a la vez desarrollar mi carrera pero todo (hasta el cansancio) ha valido la pena.

No sé quién me nominó ni quién votó por mí pero sí sé que no tengo palabras para agradecerles a Mujeres Empresarias y a El Mercurio por incluirme en la lista de Mujeres Líderes del 2015 junto a tantas mujeres que admiro. Es un honor impresionante y para mí es un sueño hecho realidad. Lamentablemente no podré estar en la ceremonia de premiación ya que me encuentro en Israel en un viaje familiar pero mi hermano y mi cuñada estarán representándome en este momento tan especial.

¡Gracias una vez más!

Responder

